lunes, 22 de marzo de 2010

Retomando el blog

En primer lugar, siento haber estado tanto tiempo sin retomar el blog.

Hoy he decidido echar una ojeada y viendo que el último post tenía 7 comentarios pues me he dichos, ¡¡vamos a seguir, que simplemente son unos minutos al díía!!

Ultimamente no me he informado sobre remedios naturales o económicos para cuidar la piel. Mantengo la mayoría de los que he escrito anteriormente y he añadido a mayores la rosa de mosqueta para las estrías, la cual me está dando muy buenos resultados.

Como estamos comenzando la primavera y muchas estos días vamos a estar agotadas por el cambio de estación, voy a poner una serie de sugerencias para mantener la energía... espero que alguna os ayude:

1- A primera hora de la mañana, nunca viene mal tomar jalea real. Hay de muchísimas marcas y de variados formatos. Yo actualmente tomo una que viene en cápsulas del Mercadona y me va de maravilla.

2- Un buen té. Cuando te sientas cansada, parate un momento y prepárate un té. Nunca lo dejes en el agua caliente más de 3-4 minutos, pues en vez de estimulante, terminará siendo relajante, y al final vas a conseguir un efecto inverso al deseado. A mi esto me pasó una temporada, que dejaba el té en el agua durante minutos... hasta que en una tienda me explicaron el proceso en preparlo.
Además el té, es un mayor estimulante que el café y contiene antioxidantes y otros componentes muy buenos para la piel.

3- Bailar. ¿Y esto no cansa? Pues no. Yo siempre que me noto decaída, sin ganas de nada, pongo música variada y me pongo a bailar durante un rato. A los 15 minutos ya tengo energías de nuevo y libero la mente (también se puede andar un rato, pero es que a mi salir del piso me da pereza)

4- Dormir unas 8 horas. Esto es de lo más evidente... ¿no? En estos momentos, el reposo es lo más importante.

5- Buena alimentación. Con los cambios de estación y el calor, a muchas se nos pone la piel grasienta y se nos irrita. Es recomendable imprescindir de todo lo frito, alcohol y todo aquello que contenga mucha grasa.

6- Y ante todo, optimismo. (Y cuidarse del tiempo para no pillar resfriados, pues durante la mañana y la noche hace mucho frío y durante el día calor... así nadie se aclara con la ropa)

3 comentarios:

Princesa dijo...

Muy buenos consejos¡¡yo noto un montón el cambio de estación por eso intento tomar jalea real si o si. Y algún producto para el pelo pq se me cae un montón en primavera. A seguir escribiendo post¡¡

Ari-chan: dijo...

¡Woow! No sabía que tenías este blog, ¡está súper interesante! Es bueno leer esta clase de cosas además de en revistas; creo que aquí se es más sincero xD

expreSSion of me...! dijo...

http://kattiiih.blogspot.com/